lunes, 13 de septiembre de 2010

El Cartagena golea a un blando Barca B.

El encuentro comenzó con una ocasión para Toché. Bothelo ponía un balón en largo que Moral, de cabeza, dejaba al delantero santomerano para que este se internará en el área visitante, pero un defensor azulgrana lograba rebañarle el esférico. El Cartagena tenía el control del balón, como deseaba Juan Ignacio. Fruto del dominio, Keko pone un centro por banda derecha al que a punto está de llegar Toché. En una pérdida de balón de la zaga blaugrana, Toni Moral intentó una vaselina sobre Olazábal, pero este lograría atrapar el esférico. En el minuto 17, Moral, dentro del área, pone un centro que golpea en un defensor visitante, el balón se envenena y Pablo Ruiz logra tocarlo antes que Olazábal, habilitando a Cala que sólo tiene que empujarlo para conseguir el 1-0. Carmona vería cartulina amarilla al protestar una posible falta en la jugada del gol.

El Barcelona, espoleado por el gol, a punto estuvo de igualar el encuentro por medio de Muniesa. En el 26, Botelho logra robar un balón en una contra visitante. Tras una impresionante galopada por banda izquierda, pone un perfecto centro para que Toché consiga el 2-0. Un minuto después, Carmona a punto estuvo de batir a Rebollo. Los minutos pasaban sin ocasiones para ningún equipo. A falta de cinco minutos, una triangulación del Barca B terminaría con un balón al palo. Soriano recibía dentro del área de Thiago, su disparo fue desviado por Rebollo al palo derecho. Los de Luis Enrique volvían a gozar de otra oportunidad un minuto después, pero un rápido Botelho impediría que fuera a mayores. El equipo catalán dominó los últimos cinco minutos. Moya enviaría a las manos de Rebollo. Después de un minuto de añadido, finalizaría esta primera mitad con el susto de una posible lesión del capitán del FC Cartagena.

La segunda mitad arrancó con el cambio de Mariano Sánchez, lesionado, por Julien. En la primera acción, Keko llega por banda, deja a Toché, éste le devuelve, pero la pelota le cae a su pierna mala, por lo que la deja pasar para que Toni Moral la cruce y consiga el 3-0. Soriano lo intentaría de libre directo, pero el esférico saldría por encima de la portería defendida por Rebollo. En el minuto 65, de nuevo otra jugada entre Keko y Toché. El de Santomera pone un pase de lujo a Toni Moral que logra el 4-0 y el segundo en su cuenta particular. Juan Ignacio movería el banco, Víctor entraba por Keko. A su vez, Luis Enrique haría un doble cambio. En el 77, Toni Moral dejaba el terreno de juego en favor de Iñaki Muñoz que debutaba en liga. En su primera acción, pondría un pase en profundidad a Toché que a punto está de batir a Olazábal.

A falta de seis minutos, Nolito hizo una buena jugada en banda, su centro raso llega a Benja que se cuela entre la zaga blanquinegra y logra el 4-1. Rozando el 90, Olazábal desbarata una internada de Ander Lafuente. En el descuento, otra contra cartagenera terminaría en gol. Botelho de centro raso, dejaría a Víctor para que éste lograse el definitivo 5-1. Ahora a preparar la salida a Soria.

FUENTE: http://www.gotocartago.com
José Lopéz.

No hay comentarios: