viernes, 13 de agosto de 2010

Otro gran timo de Movistar

Amigos cristaleños, os voy a relatar una mala experiencia que le ha ocurrido recientemente a una persona cercana a mi, para que no os pase a vosotros y no caigáis en el mismo engaño.
La persona en cuestión era de Movistar y recibió una llamada de Orange para que se cambiara con ellos y le hicieron una oferta, le ofrecieron el nuevo teléfono de Apple por 100 Euros. El cliente valoro la oferta y dio el si a Orange, dando todos los datos para que en un plazo de 5 días le enviaran el teléfono a su casa. Hasta ahí todo bien, ¿no?, bien, pues ahora es cuando entra a jugar la vergonzosa compañía de telefonía Movistar llamándolo al día siguiente ya que en su base de datos constaba que se quería marchar a la otra compañía (Orange), y le hicieron una contra oferta, le dijeron Sr...... como sabemos que es un buen cliente le ofrecemos cualquier teléfono que usted elija a coste 0 para no perderle como cliente. El cliente le dijo yo solo quiero el IPhone 4, si no me marcho, a lo que la telefonista después de negociar algo acepto y además le daban un 50% menos en los 6 próximos meses en su factura, o algo así.
Al cliente le hicieron una especie de contrato por voz, (que debe de estar registrado y por lo que imagino que por ahí se le puede meter mano a estos rufianes) y le dijeron que en un plazo de 72 horas le enviarían un código con el cual podría ir a cualquier tienda de esa compañía recoger su teléfono.
Pasaron 72 horas y el código no llego, el cliente llamo, y después de 10 minutos de espera escuchando una canción pegadiza, le atendieron y le dijeron que lo sentían en nombre de tal ...
pero habían tenido problemas con el sistema de códigos pero que no me preocupara que en 72 horas laborables le garantizaban que llegaría, ¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!! pasaron otras 72 horas laborables y el código aun no lo habían enviado. El cliente cabreado volvió a llamar, puso una queja, y le volvieron a dar largas con las 72 horas.
Esta mañana habían pasado las 72 horas y otra vez el cliente tuvo que llamar para decirles que aun no había llegado nada cuando para gran sorpresa y después de tenerlo 20 MINUTOS en espera, le dicen que la oferta que lo sentían mucho en nombre de tal... pero que la oferta que le habían echo no la podían hacer y que ese teléfono no se lo van a dar, (después de mas de 10 das esperando).
Yo no le vi la cara a esta persona pero estoy seguro que se le pondría una cara de idiota impresionante.
Solo os digo que eso ya esta en manos de su abogado aunque no creo que se pueda hacer gran cosa, por que como mucho imagino que un juez puede obligar a que los indeseables de esa compañía cumplan su contrato y le den el teléfono, pero dudo que el quiera seguir en una compañía de ladrones como es esa!
Tened mucho cuidado y que no os engañen.
Os dejo un enlace por si os ocurre algo parecido o tenéis algún problema con alguna compañía, aquí podéis hacer algo
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

No hay comentarios: